Hace algunos meses que veía por todas partes la famosa carita feliz. Que si en el explorador de instagram, en pinterest, otra vez en pinterest...
Al principio no me hacía mucho ruido, la verdad; pero luego me di cuenta que era muchísima la exposición y me dio curiosidad.
¿Por qué está de moda esto?, me pregunté
Investigué y me encontré con todo un movimiento: Smiley
¿Movimiento qué?Se trata de una tendencia que llegó a propósito de la pandemia para contrarrestar lo negativo que traía ésta consigo.
Tras meses de incertidumbre, ansiedad y depresión en el mundo por el covid 19, llega el momento de "volver a vivir", de sacudir lo malo para enfrentar con optimismo lo nuevo.
Hoy se ve en las calles como parte de un nuevo estilo de vida (de ver la vida). Lo que quiere decir que más que una simple moda, es también una manera de decir y decidir ser feliz.
Esto sí que me hizo ruido y me explotó la cabeza, así que la creatividad estuvo a millón. Fue como pasarme el switch OFF/ON.
Quería algo nuevo y diferente
Y se me ocurre experimentar con bisutería
Así es como nacen nuestros Strap
Por supuesto, no podían faltar bandanas con diseños que complementaran estos lindos accesorios; y aunque lucen igual de hermosos con cualquier otra bandana, junto a éstas sí que son LA BOMBA.
Deseando que ames tanto esta colección como nosotros para ver igualmente a tu bebé y derretirnos desde acá.
Recordarte que vinimos a este mundo a ser felices y...
¿Quiénes son los mejores maestros que nos muestran esto a diario? ¡nuestras mascotas!
Disfruta de nuestra nueva colección y no olvides: Be happy!