Preguntas frecuentes
¿Cuántas caritas puedo poner en la prenda?
Estampamos hasta tres peludos por prenda. Pueden ser, incluso, de distintas especies.
No hacemos más de tres por prenda. Por favor, no haga su compra metiéndolos a todos en una misma fotografía para luego hacer el pedido. No lo aceptamos.
En caso de tener más de tres peludos, te recomendamos llevar prendas por separado, que luego puedas hacer match con todos tus peluditos.
Por ejemplo: si tienes cuatro, puedes llevar un gorro con dos y un polerón con dos más.
Al momento de estar en la página web, seleccionas la prenda que deseas y eliges abajo la opción que dice “una, dos o tres caritas”. Seleccionas la cantidad de peludos y subes uno por uno con su respectivo nombre.
Ya hice mi pedido ¿cómo puedo saber su estatus?
Si ya hiciste tu compra, lo más probable es que tu pedido esté en fila o en proceso.
Recuerda que es un trabajo personalizado y nos toma tiempo crearlo para que quede todo hermoso.
Cuando hiciste la compra te aparecía el tiempo de producción (4 días hábiles) más el tiempo de envío hasta tu domicilio.
Es importante respetar los tiempos.
En cuanto enviemos tu pedido, recibirás un correo de bluexpress con el orden de flete para que puedas hacer seguimiento en su página web.
No te preocupes, que quedará muy lindo todo.
Quiero cotizar y saber valores
El valor depende de cuántas caritas desees en la prenda. En la página principal de nuestra web, están todos los productos con sus respectivos valores. Sólo debes seleccionar la cantidad de caritas que quieres y te dirá el valor automáticamente.
Las poleras y/o polerones son talla normal o grandes?
Recuerda que las tallas son subjetivas y diferentes por cada empresa. No elijas la talla comparando con alguna otra marca, sino por la tabla de medidas.
En cada prenda encontrarás una imagen con la tabla de medidas. Por favor, asegúrate muy bien, ya que no se hacen cambios (son prendas personalizadas).
En caso de ser una prenda para regalar y presentes dudas con la talla, te sugerimos pedir una talla más para ir a la segura. Mejor grande que chico.
Tienen tallas para niños?
No tenemos tallas para niños. Exclusivamente para adultos.
Cómo sé si la foto sirve?
Cualquier foto casera funciona, no te preocupes. Lo ideal es que esté su carita completa.
Asegúrate de que no estén cortadas sus orejas, trompa, frente o barbilla.
Tiene que salir su cara completa. No importa el resto de la foto para efectos de crear el diseño.
Mi perro es negro ¿queda bien?
Queda excelentemente bien! Todos los diseños llevan un borde blanco para resaltar en la prenda negra, independientemente de si el peludo es blanco o negrito.
Así que ambos quedan igual de hermosos. No te preocupes porque sea negrito.
¿Cómo van organizados los diseños en la prenda? ¿Puedo estampar atrás?
Los diseños van exclusivamente como se muestran en las imágenes en la web.
Cuando es un peludito va en el lado izquierdo (justo en el corazón)
Cuando son dos o tres peludos van en el frente de la prenda, bien centraditos uno al lado del otro.
No estampamos atrás ni en las mangas. No insista.
La organización de los diseños son exclusivos de la marca.
¿Me envían el resultado para ver?
No se envía muestra previa, porque rompe con la ilusión de abrir el paquetito y ver al peludo estampado en una prenda. Créenos, la ilusión es mucha!!
Además, es un trabajo que se hace del mismo peludito (no inventamos nada por si acaso). Debe gustarte mucho la foto que subas al hacer la compra, porque quedará así. Es decir, si es de perfil o de frente, si tiene la lengua afuera o no, todo ese tipo de detalles.
Puedes ver parte de nuestro trabajo en la web o redes sociales para que te asegures antes de hacer tu compra.
Tienen más tallas, además de las que aparecen en la web?
El stock en la web está sujeto a las prendas que disponemos.
Si una prenda o talla aparece agotada, es porque realmente está agotada.
Siempre estamos renovando; por tanto, si no hay una talla, es muy probable que vuelva en meses.
Te recomendamos fijarte en la tabla de medidas a ver si otra talla te acomoda. Seguro que sí!